• 09 Mar 2020

    Ellas y su aporte a Colombia

    Autora: Laura García – Pasante Periodismo e historia
     

    En el mes de la mujer queremos reconocer a 8 de las muchas heroínas colombianas. Mujeres maravillosas del pasado y del presente que han cambiado a Colombia y al mundo con sus aportes en el desarrollo de la ciencia, política,deportes y educación y que en este mes merecen […]

  • 15 Ene 2020

    ¡Colombia nos Inspira!

    Autora: Diana Cuestas Rodríguez -Directora Ejecutiva
    En este séptimo aniversario de JA&A, en el que hemos visto crecer a nuestros colaboradores y con ellos, a nuestra empresa, es evidente cómo día tras día nuestros aportes son más importantes para el país. Y es que Colombia nos inspira a ser mejores personas, a trabajar por las zonas […]

  • 25 Nov 2019

    Programa de Alta Gerencia en Reputación Coorporativa

    La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad del Externado
    , el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa –
    Merco- y Jaime Arteaga y Asociados, lo invitan a
    participar en la séptima edición del programa en Alta Gerencia en Reputación Corporativa.

    Este programa fue ganador en los premios RECLA 2016 – Red de educación Continua de Latinoamérica-
    en la categoría de buenas prácticas en educación […]

  • 30 Ago 2019

    Ranking PAR: Igualdad de género para el desarrollo sostenible

    Si bien se han hecho avances importantes en materia de igualdad de género a nivel mundial, esta sigue siendo una de las principales preocupaciones que figuran en la agenda de desarrollo global. Así, para los Objetivos de Desarrollo Sostenible se propone nuevamente lograr la igualdad de género (ODS 5), con metas específicas como “asegurar la participación plena y efectiva de las mujeres en posiciones de liderazgo en la vida económica, política y pública” Continue Reading Ranking PAR: Igualdad de género para el desarrollo sostenible
  • 05 Ago 2019

    Colaboradores + Conversaciones = La fórmula correcta para construir su reputación

    Existe una idea errada que se ha generalizado por mucho tiempo: varias organizaciones y entidades creen que su reputación se construye únicamente a partir de comunicar hacia fuera lo que hacen, usando como el medio principal la publicidad. ¿Y por qué una idea errada? Les contaré las razones de esta calificación desde la experiencia que he obtenido a lo largo de estos años trabajando en temas de reputación.Para saber de qué estamos hablando, primero hay que entender la diferencia que existe entre imagen de marca y reputación corporativa. El primero, es el hecho que distingue las organizaciones o entidades que se dedican a diseñar e implementar campañas publicitarias para generar únicamente recordación; El segundo, son las organizaciones o entidades que trabajan por afianzar sus lazos con los diferentes grupos de interés a partir del cumplimiento de los compromisos que establecen con cada uno de ellos.  Continue Reading Colaboradores + Conversaciones = La fórmula correcta para construir su reputación
} add_action('init','add_cors_http_header'); add_action( 'send_headers', 'add_header_xframeoptions' ); function add_header_xframeoptions() { header( 'X-Frame-Options: DENY' ); } add_action( 'send_headers', 'add_header_xcontenttype' ); function add_header_xcontenttype() { header( 'X-Content-Type-Options: nosniff' ); }