El Baile por la Libertad de las Mujeres

El baile por la libertad de las mujeres

Este sábado 26 de septiembre conéctese con el lanzamiento de El baile por la libertad de las mujeres. Jaime Arteaga y Asociados, junto con USAID,  Mineros S.A. y los proyectos Red del Cuidado, Mujeres de Oro y Plan Buriticá dieron el apoyo a las mujeres de Nechí, El Bagre, Zaragoza y Buriticá por medio un espacio de sana recreación y sobre todo de reconciliación y paz.

#BailaPorLaLibertad es una obra creada en el marco de la semana Internacional de la Paz, el Gran Baile por la Libertad de Las Mujeres permitió, en medio de una gran crisis como lo es el COVID19, fortalecer los ideales de libertad. Durante el jueves 27 y el sábado 29 de agosto se realizaron 2 talleres en donde se enseñaron coreografías a más de 400 de mujeres colombianas que hicieron parte de esta gran obra. La meta se cumplió y se logró impulsar a las mujeres a hacer un ejercicio de “traducción de sentimientos” con el fin de brindarles tranquilidad y bienestar a través de la expresión corporal. 

Este fue un espacio creado para el diálogo e interacción virtual en torno a la cultura, la construcción de paz y el derecho de las mujeres a ser libres de todas las formas de violencia, de discriminación y de estereotipos. 

Si quiere conocer los resultados del esfuerzo y dedicación de quienes hicieron parte del evento, estos serán presentados vía Facebook live por las cuentas de Jaime Arteaga y Asociados, Mujeres de Oro o Plan Buriticá, este sábado 26 de septiembre a las 10:00am.  Este día además de ver el video final de la coreografía podrá escuchar los testimonios de mujeres que hicieron parte de este encuentro y quienes se animaron a ser parte del cambio con su espíritu y alegría.

Post A Comment

} add_action('init','add_cors_http_header'); add_action( 'send_headers', 'add_header_xframeoptions' ); function add_header_xframeoptions() { header( 'X-Frame-Options: DENY' ); } add_action( 'send_headers', 'add_header_xcontenttype' ); function add_header_xcontenttype() { header( 'X-Content-Type-Options: nosniff' ); }